Smartflower POP

El primer sistema fotovoltaico todo en uno del mundo.

Sencillamente inteligente.
Sencillamente eficiente. Con un grado de abastecimiento energético de su hogar dos veces superior al ofrecido por los sistemas convencionales.

Sencillamente inteligente.

El innovador sistema fotovoltaico integrado todo en uno funciona bajo el principio “plug & play”, “conectar y listo”, de forma tan sencilla como cualquier otro electrodoméstico. Elija el modelo que mejor se adapte a sus necesidades: la versión con conexión a la red eléctrica, con una capacidad de 2,3 kWh de almacenamiento, o la completamente independiente de la red, con una capacidad de almacenamiento de 4,6 kWh.

El gráfico muestra que smartflower POP+ genera una cantidad de electricidad mucho mayor que la que se utiliza a lo largo del día. Este exceso de energía se almacena para poder cubrir los momentos pico de consumo, los periodos de malas condiciones meteorológicas o el uso nocturno.

Con su acceso personal al sistema de monitorización, tendrá a su disposición en todo momento información sobre su actual nivel de producción de energía, almacenamiento y consumo. Este sistema también le permitirá llevar a cabo diferentes configuraciones

Smartflower POP +

Genere y almacene su propia energía eléctrica: viva libre de ataduras.

Disfrute de la energía del sol. Sin límites horarios y con una independencia casi total de la red eléctrica.

Sencillamente eficiente.

Smartflower POP – e

Deje claro sus principios y cámbiese a la e-movilidad.

Sencillamente inteligente.
Sencillamente eficiente. Con un grado de abastecimiento energético de su hogar dos veces superior al ofrecido por los sistemas convencionales.

Centros comerciales

Atractivo servicio para sus clientes: podrán recargar sus e-bicis y sus coches eléctricos mientras realizan sus compras.

Hoteles y restaurantes

Atractiva estación de recarga para las e-bicis o los ‘shuttle bus’ eléctricos. Un valor añadido para sus clientes.

Empresas

La solución perfecta para su flota de vehículos eléctricos, o para los coches eléctricos de sus empleados.

Administraciones públicas

Estaciones solares de recarga eléctrica que proporcionan un servicio al ciudadano y contribuyen a la promoción de la e-movilidad.

Abastecimiento energético de su hogar dos veces superior al ofrecido por los sistemas convencionales.